1
Nuestro origen
Todo empieza en Vendexa, un pequeño pueblo rural en la parroquia de San Pedro de Orazo, Galicia. La aldea donde nacieron mis abuelos, un lugar que me inspira, me emociona y me trae hermosos recuerdos, el corazón de mi historia. Su música que emociona, sus gaitas que transportan a esas increíbles colinas verdes y casas de piedra que cuentan increíbles historias de la vida de aquellos tiempos, donde todo se hacía con sus propias manos.
2
Nuestra casa
Tenemos la suerte de trabajar desde el lugar en donde crecimos junto a nuestros padres y abuelos, una típica ‘casa chorizo’ en la que 3 generaciones compartieron valores, desde el momento en el que nuestra familia emigró hacia Buenos Aires.
3
Nuestros valores
Todas nuestras vivencias familiares hacen que nuestro trabajo esté constantemente rodeado de valores, sensaciones y emociones que marcan la impronta de nuestros productos.
4
Nuestro enfoque
Contamos con un proceso de trabajo íntegramente inspirado en la vida rural que llevaban nuestros abuelos en Vendexa, en donde los principales recursos eran la creatividad, el ingenio y el propio pulso humano. Desde nuestro taller, desarrollamos objetos con materiales nobles inspirados en esa calidad artesanal.